Significado de los Sueños

Si alguna vez te preguntaste qué significa soñar con… aqui tienes un diccionaro de los sueños para ayudarte a encontrar la respuesta.

Diccionario de los sueños

Letra A

Abertura: ver una abertura en un sueño significa una nueva influencia o una nueva inspiración que incorpora a su vida. Soñar que usted abre algo sugiere que usted esté desarrollando su potencial. Puede también significar nuevas oportunidades.

Abogado: Ver o soñar que usted es abogado sugiere que obtendrá ayuda si la pide. Usted necesita poner a un lado su orgullo y pedir ayuda.

Abono: Ver abono en un sueño sugiere que está aprendiendo de viejas experiencias. Recuerda esas experiencias y las utiliza en su situación actual.

Aborto: Soñar que tiene un aborto sugiere que cierta idea o plan no ha llegado. El sueño también puede servir como una advertencia contra su comportamiento. Usted debe alterar su trayectoria o puede arriesgar perder algo valioso para usted. Ademas el sueño puede indicar que le han agraviado de cierta manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos son comunes en el segundo trimestre de embarazo.

Abrazo: Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Soñar que abraza a un desconocido quiere decir que pronto tendrá un invitado no deseado. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufren una enfermedad o estan tristes.

Abuela : Soñar que ha hablado con ella significa que tendrá una enfermedad.

Abundancia: Soñar que es rico indica que ha logrado sus objetivos. Soñar que otros son ricos sugiere que usted debe ayudar a las personas que le rodean.

Aceitunas: Ver o comer aceitunas simboliza la alegría y los amigos fieles. También se refiere a la inmortalidad.

Accidente: Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que tenga cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan con los de otra persona. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que se ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizar los.

Acompañar: Soñar que esta acompañado a una persona indica la ayuda en los momentos difíciles.

Acoplamientos: Soñar que le enredan en los acoplamientos de una red, denota que sus rivales tendrán éxito en conseguir el mejor de usted durante sus épocas de la esperanza y de la prosperidad prometedoras.

Acostarse: Soñar que esta acostado indica problemas familiares y profesionales.Soñar que se ha acostado con un familiar significa que tendrá seguridad económica, estabilidad y felicidad. Si se ha acostado con su pareja, tendrá decepciones. Si se acuesta con una persona fea, quiere decir que muerte o enfermedad. Cuando suena con una persona del mismo sexo, significa que habrá problemas.

Acreedor: Soñar que le cobran una deuda indica que tendrá noticias muy agradables.

Acta: Soñar que está firmando un acta significa que recibirá noticias del fallecimiento de un amigo o persona conocida. Leer las actas indica perdidas financieras y mala suerte. Ver las actas notariales significa preocupaciones en su futuro También indica conflictos familiares y rivalizaciones.

Actor: Soñar con un actor o actriz, significa que se enfrentarecon situaciones delicadas y necesita aparentar lo que no es. Estole traerá como consecuencia, problemas consigo mismo. Tratede ser tal y como es, esto lo ayudará a ser feliz. Tambiénsignifica celos, calumnias, burlas o problemas con la justicia.

Acusación: Soñar con que está siendo acusado por otra personaquiere decir que el destino le depara un acontecimiento que le llenaráde una felicidad absoluta. Si es una mujer quién le acusa,entonces, indica que recibirá noticias muy desagradables.Trate de ser muy prudente. También indica malas noticiasdesagradables o calumnias. Soñar que logra probar su inocenciasignifica superar los obstáculos.

Adán y Eva: Soñar con Adán y Eva indica la felicidad, la gananciay exito personal.

Adaptación: Soñar con adaptación significa que los problemas vana terminar.

Adiós: Oír este palabra en sueños significa que hay que estaralerta porque se encuentra sin saberlo, en situaciones muy difícilesy tensas que le desanimaran.

Adivino: Soñar con personas que adivinan el futuro significa que unapersona cercana le está traicionando. Debe estar alerta ytener mucho cuidado.

Admiración: Soñar que las otras personas le admiran indica que estápasando por situaciones muy difíciles y debe prepararse parasuperarlas y poder alcanzar la meta que se ha propuesto. Si es ustedla persona que quieren admiran entonces debe tratar de vencer sussentimientos de egoísmo y de envidia.

Adolescente: Si la persona con la que sueña es joven significa que llegaráa sus manos una gran cantidad de dinero. Si la persona es joveny de tez oscura, tendrá buena salud durante mucho tiempo.Si usted es una persona adulta y sueña que es un adolescenteindica que hay actuado de un modo inmaduro.

Adoración: Soñar que está adorando algo o a alguien indica queestá prestando demasiada atención objeto de su adoracion.El sueño puede significar también que usted esta abiertoo es receptivo a las influencias del exterior.